El asturiano solicitaría el desembarco de un futbolista al que conoce a la perfección

Londres, Inglaterra

La Champions League marcará el futuro de Zinedine Zidane. Si el preparador es capaz de levantar el ánimo de su tropa y de diseñar un plan que sirva para conquistar una vez más el máximo torneo continental, su continuidad al frente del primer equipo del Real Madrid quedaría garantizada; de lo contrario, su salida resultará inevitable.

Te puede interesar: Massimiliano Allegri suena para el Real Madrid

Ya que la empresa no parece sencilla, son muchos los medios que especulan con la identidad de su posible sustituto. Ayer mismo, sin ir más lejos, algún diario extranjero ya se atrevió a poner sobre la mesa el nombre del italiano Maurizio Sarri (Nápoles), y ahora es el controvertido periodista Eduardo Inda quien hace lo propio y apuesta por otros tres candidatos

«Ya saben que la historia dice que cuando un entrenador no gana un título en el Real Madrid sale automáticamente. Por eso el Madrid está oteando el mercado por si lo necesita. A los nombres ya conocidos de Klopp y Pochettino se ha unido el nombre de Allegri. El que ha gustado desde siempre es Klopp, pero el presidente del Borussia le dijo a Florentino: “Ten cuidado que este es Mourinho, segunda parte», explicó durante su habitual paso por el programa El Chiringuito de Jugones.

Además puedes leer: La prensa española se acuerda de Carlos Pavón

De los tres nombres, el que resultaría más novedoso es el de Massimiliano Allegri. El italiano, que ha sido el principal responsable del éxito reciente de la Juventus, resulta atractivo por su experiencia acumulada y por, tal y como completa OK Diario, «su personalidad, su preparación y su mentalidad ganadora».