La actriz colocó a los Hammers como favoritos frente al Liverpool en la Premier League

Inglaterra

Margot Robbie, actriz australiana, dio sus pronósticos para la jornada 28 de la Premier League. La protagonista de «El lobo de Wall Street» pronostica que el West Ham ganará 1-0 al Liverpool.

Los Hammers donde milita Javier «Chicharito» Hernández visitarán la cancha de Anfield el próximo sábado para enfrentar a los Reds. A este club, el atacante mexicano le ha marcado en dos de las cinco ocasiones que los ha enfrentado.

Vea además: La fan número uno de David Villa sigue explotando las redes

«Chicharito» entiende que por su pasado en el Manchester United no será bien recibido por la afición de Anfield. Sin embargo, tendrá el consuelo de que Robbie, una de las actrices más sexys del momento, estará pendiente del juego. Lo hará para saber si acertó en su pronóstico.

Invitada por el programa Man of the Match, de la cadena inglesa BBC, también vaticinó los posibles ganadores de los demás juegos del fin de semana. Entre los duelos más atractivos está la visita del Chelsea al Manchester United. La actriz pronosticó una victoria de los Red Devils en Old Trafford por marcador de 3-2.

Le interesa también: El increíble motivo por el que Piqué dejaría a Shakira

Margot Elise Robbie, nació en Australia el 2 de julio de 1990, se inició temprano en la actuación y en un momento dejó su natal Australia para probar suerte en Estados Unidos.

La actriz es una gran fanática del hockey, en especial del equipo New York Rangers. Además confiesa que en su poco tiempo libre juega para un equipo de hockey amateur. También disfruta surfear.