Los Red Devils están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del argentino con el Inter de Milán

Inglaterra

Mauro Icardi encabeza el rubro de goleadores en los equipos más poderosos de Europa para el mercado del próximo verano. El último equipo en unirse al interés por su fichaje es el Manchester United.

Aunque el entrenador José Mourinho descartó la llegada de nuevos delanteros, la directiva sí que parece plantearse seriamente la posibilidad de invertir una gran cantidad de dinero en el argentino.

Vea además: El trueque que planea el PSG… ¡Con el Barcelona!

Icardi también se ha encontrado en la órbita del Real Madrid, pero finalmente Zidane decidió que no traer refuerzos para la plantilla. El PSG también se interesó por el argentino que quiere dar un cambio de aires a su carrera después de años defendiendo la camiseta de Inter.

Según Daily Mirror, en Manchester United están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, de 110 millones de euros. El objetivo es conformar una dupla ofensiva a temer con el belga Romelu Lukaku y el chileno Alexis Sánchez.

Sin embargo, según Corriere dello Sport, el Inter está acelerando las negociaciones para intentar subir la cláusula de rescisión de Icardi hasta los 200 millones de euros.

Le interesa también: Romario es investigado por ocultar patrimonio millonario

La pugna por el argentino se prevé dura, y más si acaba entrando en los planes de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia.

Su agente y pareja Wanda Nara, ha dejado claro que estudiarán todas las opciones antes de tomar una decisión definitiva. «Me estoy ocupando de su futuro. Por lo menos, debo escuchar todas las ofertas y evaluar las condiciones y la situación».

Recordó que. los grandes clubes también lo querían en el pasado, pero siempre ha elegido al Inter. «Todo pasa por mí, así que quien quiera Icardi primero debe llamar a mi puerta», dijo la modelo.