Además predijo en diciembre que el crack brasileño no llegaría al Mundial

Brasil

Carlinhos, reconocido vidente brasileño de 54 años, hizo en diciembre pasado controvertidas predicciones. Entre ellas, que su compatriota Neymar Jr. se lesionaría y no llegaría al Mundial de Rusia 2018.
Esta predicción encendió las alarmas. Es un motivo de preocupación para el París Saint-Germain a pocos días de la vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Real Madrid.
Alarma que también suena en Brasil, a 10o días de la Copa del Mundo Rusia 2018. El equipo de Tité es favorito para ganar la justa. El entrenador ha hecho que Brasil recupere su juego y con Neymar tiene la cuota de «Joga bonito» que necesita. La «Verdeamarella» está en el Grupo E junto a Suiza, Costa y Serbia.
Además de la lesión del futbolista, aseguró que Brasil no ganaría el Mundial y si llegase a semifinales acabaría tercera o cuarta. Apuntó que Alemania se alzaría con el título. En un programa de Tribuna del Norte, en el mes de diciembre, aseguró que Neymar «estaría de 5 a 7 meses de baja».
El vidente acertó en 2014 con las primeras cuatro posiciones del Mundial de Brasil. También acertó el accidente del Chapecoense. Habrá que esperar en verano para comprobar si acertó es su predicción.
¿Será que Carlinhos Vidente, acertará con esta previsión?