Arturo Vidal podría estar abierto a un cambio de aires y que su destino podría encontrarse en alguno de los grandes clubes de Milán

Milán, Italia

Este domingo, a partir de la 1:45pm, el estadio de San Siro acogerá uno de los choques más interesantes que cada año pueden disfrutarse en la Serie A, el derbi entre AC Milan e Inter de Milán. Ambos equipos vienen firmando una temporada con más sombras que luces, pero una victoria en este choque podría ser decisiva para, en los dos casos, levantar el ánimo y mantener vivo el sueño de alcanzar un puesto de Champions League.

Aprovechando la disputa de este choque y todo lo que supone, el diario Tuttosport lleva hoy a su portada una información en la que habla de otro duelo que podrían mantener ambas entidades y que tendría como protagonista involuntario a nada menos que el centrocampista chileno Arturo Vidal.

Te puedes interesar: Chelsea piensa en Lampard como su nuevo entrenador

Según cuenta este rotativo, las directivas de ambos conjuntos habrían comenzado ya a establecer contactos con el jugador y su entorno porque están convencidos de que, con la próxima llegada de Leon Goretzka, el medio perderá protagonismo en el Bayern Múnich y estará abierto a un cambio de aires.

Aunque el argumento resulta creíble, lo cierto es que choca frontalmente con unas recientes palabras del jugador en las que no dudaba en mostrar su deseo de ampliar el contrato que le vincula con el combinado bávaro. «Juego en este equipo porque soy uno de los mejores futbolistas del mundo en mi posición. No pienso en un cambio porque me encuentro muy bien aquí. Y me gustaría prolongar mi contrato. Hay una opción y mi familia se encuentra muy a gusto en Múnich», espetó.