Sumar en San Pedro Sula le daría vitalidad a los escualos mientras que el España desea continuar con las buenas sensaciones de los últimos partidos

 

San Pedro Sula, Honduras

Real España completará la jornada 13 de la Liga Nacional este miércoles contra el Platense. Los aurinegros aún tienen posibilidad de alcanzar segundo lugar y calificar directo a las semifinales mientras que los escualos desean alejarse más del último lugar de la tabla general.

Cabe recordar que los catedráticos no jugaron el fin de semana en Honduras porque atendieron a un compromiso en los Estados Unidos donde jugaron contra la Selección de Nueva Orleans.

Le puede interesar: Nahún Espinoza: “Usaremos lo mejor que dejó Restrepo”

El panomara de los actuales campeones es difícil pero de duelos directos. Ganando hoy, se colocan en la cuarta posición con 19 puntos, después se miden con Marathón, partido clave para seguir escalando en la tabla.

Platense por su parte, solo esta a 3 puntos del fondo de la tabla general. Con los partidos contra Honduras Progreso y Real Sociedad pendientes, lo mejor para los tiburones es sumar.