En Liverpool decidieron blindar a su estrella con una cláusula de 230 millones de euros

Inglaterra

Mohamed Salah se ha convertido en la sensación del fútbol mundial después de su espectacular temporada con el Liverpool, tanto en la Premier League como en la Champions. Por eso, despertó rápidamente el interés de los gigantes europeos.

El Liverpool consciente de sus virtudes futbolísticas, decidieron que es el momento de blindar al egipcio, que los tiene soñando con la copa de Champions.

Vea además: Boateng no jugará contra Real Madrid y peligra su participación en el Mundial

Salah dio una exhibición en Anfield, en el partido de ida de semifinales de la Champions League ante Roma, con dos goles y dos asistencias, por eso decidieron que es el momento de blindar al egipcio.

La mayor amenaza para la continuidad del goleador en los Reds es el interés creciente que ha generado en Real Madrid. Florentino Pérez lo tiene como uno de los fichajes prioritarios para la próxima temporada, en reemplazo de Karim Benzema.

Pero Liverpool considera a Salah intransferible y es por eso que, según el diario británico Daily Mail, ya le preparan una nueva cláusula de rescisión que rondará los 230 millones de euros.

Le interesa también: Así fue el encuentro entre James y Cristiano

El monto, sin embargo, podría quedarse corto teniendo en cuenta que del otro lado existen gigantes con el dinero suficiente como para cubrirlo. La prueba más reciente es el París Saint-Germain que se llevó a Neymar por apenas 10 millones de euros menos. Y la temporada del egipcio ha sido ampliamente mejor que la del crack brasileño.

El equipo londinense no está interesado en vender a su estrella y por eso lo declaró intransferible. Salah llegó al Liverpool hace menos de un año a cambio de 40 millones de euros y desde entonces no para de hacer goles.