Tité tomó esta decisión para su equipo durante la Copa del Mundo

Brasil

La pregunta que muchos se hacen es: ¿Podrán los jugadores tener sexo durante el Mundial de Rusia? En Brasil, a diferencia de Alemania, la respuesta es sí.  Lo anterior lo confirmó el médico de la «Canarinha», Rodrigo Lasmar, quien señaló que «eso ya no puede ser visto como tabú».

El galeno tocó este polémico tema del que siempre se habla previo a una Copa del Mundo. Para él, y todo el cuerpo técnico, es que no haya mayor restricción. Eso sí, cualquiera sea la decisión que tomen los jugadores tendrá que ser en su día de descanso.

Vea además: La increíble predicción de Mourinho sobre el Mundial

«El sexo es algo natural. Son jugadores jóvenes, con salud perfecta. Nada más natural que ellos aprovechen su momento de relajo, que tengan día libre en el punto de vista físico, la cuestión mental, la presión que existe dentro de la preparación para el Mundial. Para nosotros no será ningún problema», explicó Lasmar.

Durante la concentración de la selección brasileña la regla es clara: el amor solo es fraternal. Los jugadores no pueden llevar a sus parejas a los dormitorios sin importar donde estén. En los hoteles donde la selección estará alojada habrá espacios reservados para encuentros familiares y amigos, informaron autoridades de la Confederación Brasileña.

Le interesa también: Todos los seleccionados de Inglaterra militan en la Premier League

Contrario a la decisión que tomó el técnico de Alemania, Joachim Löw,quien le prohibió a su plantel tener sexo durante el MundialSu decisión llamó la atención considerando que en Brasil 2014 permitió que las novias y esposas de los jugadores se alojaran junto a ellos en en el mismo hotel.

Brasil se alista para, disputar un último amistoso antes de partir hacia Rusia 2018 con la selección de  Austria. Luego llegará el debut contra Suiza el 17 de junio en Sochi.