El contención de la Selección de Brasil y del Real Madrid, admitió que el mejor en esa posición es Busquets

 

Rusia

Casemiro atendió a los medios en conferencia de prensa previo al partido de octavos de final ante México. Se habló de todo un poco, pero su comentario sobre su rival en Liga Española, sorprendió a propios y extraños.

«No hay muchos jugadores que actúen como tal en mi posición, pero si tuviera que elegir me quedaría con Busquets. Es el mejor del mundo ahí y le tengo una gran admiración, tiene una calidad excelente. Kanté y Pogba también son muy buenos», declaró.

Sobre la presión que representa el contexto para Neymar, Casemiró dijo: «No necesita que nadie le proteja. Él está más que acostumbrado a la presión, sabe lidiar con eso. Sabe que si no juega bien le van a machacar, pero si mete un golazo dirán que es el mejor. Está más que preparado para las críticas».

A la hora de elegir quien es el mejor del mundo, no se quiso decantar por ninguno de los mejores tres. «Neymar y Cristiano son dos jugadores excepcionales, son de otro planeta. Ellos dos y Messi son los tres mejores futbolistas del mundo. Tenemos suerte de que uno de ellos juegue con Brasil».

También tuvo palabras para el rival de Concacaf, que pese a no ser favorito, es de cuidado tras haber ganado a la Selección de Alemania. «No nos podemos crecer y cree que no van a atacarnos. Osorio es muy inteligente, habrá que estar muy concentrado».