Anuncian planes para una villa de fútbol de última generación en Miami

Estados Unidos

Espectacular y extraordinario, es lo que pasa por la mente de las personas que han visto las imágenes del proyecto del parque para ubicar el estadio de la MLS de Miami.

El grupo del exfutbolista inglés David Beckham encabezado por los hermanos Mas ha divulgado un vídeo donde se observa dónde quedará ubicado el recinto y todas las bondades del plan del llamado Miami Freedom Park.

En el mismo, además de la ubicación dentro del Melreese Country Club, se puede observar la majestuosidad del estadio, los campos de fútbol que se construirán, el modo en que quedaría reubicado el nuevo campo de golf y otras facilidades de ocio.

Vea además: Super Copa de España se jugará en Marruecos

El proyecto será presentado este jueves en la Comisión de la Ciudad de Miami con el objetivo de solicitarles a los comisionados que lleven a cabo un referéndum en noviembre para que los votantes decidan si quieren arrendar el terreno público del Melreese Country Club al grupo de Beckham.

Jorge Mas, propietario de MasTec, difundió el video en su cuenta de Twitter ayer, aprovechando un breve receso de la la Copa del Mundo en Rusia. «Orgullosamente les doy un adelanto», escribió, primero acompañado de una foto del proyecto.

Luego puso el video acompañado del mensaje: «Esto es para ti #Miami!!! Hagamos que los sueños sucedan #EsteeselMiamiFreedomPark #EsteesMiami @futbolmiamimls».

Le interesa también: Mandzukic gastó más de 3 mil euros en cerveza para sus paisanos

Actualmente el campo de golf está administrado de forma privada bajo un acuerdo con la ciudad, que ni remotamente recibe lo que el nuevo proyecto aportaría.

Beckham, junto con sus socios comerciales anunciaron en enero que traerían un equipo de la MLS al sur de la Florida. La primera temporada de juego está prevista para 2020.