El técnico del Real Madrid quedó deslumbrado con el juego del defensa inglés

Madrid, España

La brillante actuación de Harry Maguire en el Mundial de Rusia con la Selección de Inglaterra no ha pasado desapercibida para el Real Madrid. El entrenador Julen Lopetegui, ha puesto sus ojos en el defensor inglés que actualmente milita en el Leicester City.

Aunque el técnico blanco ya dispone en el puesto de central de Sergio Ramos, Varane, Nacho y Vallejo, ha quedado sorprendido con el gran momento futbolístico del futbolista inglés, de 25 años.

Vea además: Pedro podría jugar en la Lazio

Maguire se caracteriza por su potente físico. Mide casi dos metros de altura y pesa 100 kilos, que lo convierten en un auténtico muro. Además, va muy bien en el juego aéreo, por lo que es un auténtico baluarte para las jugadas ofensivas.

El Real Madrid todavía no ha planteado ficharlo, aunque al nuevo técnico le gustaría tenerlo para esta temporada.

Le interesa también: James Rodríguez se queda en el Bayern Munich

Según informaciones de medios ingleses, el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por él. Y, tras su Mundial, el precio y los pretendientes han aumentado.

Entre los candidatos aparece el Manchester United de José Mourinho. Los «diablos rojos» que creen que Maguire sería, sin duda, un refuerzo idóneo. ¿Ofertará Florentino Pérez por el jugador inglés?