Uno de los goles fue celebrado con pasillo en alusión a la supuesta petición que el Marathón le hizo al Vida en la primera jornada

 

La Ceiba, Honduras

El Vida inició el campeonato con más vitalidad que nunca. Empató de visita en el Yankel, y ahora aprovecha su condición de local para golear a los ‘canecheros’.

Con mucha tranquilidad, teniendo claro el ataque y solventando la ofensiva rival, que le exigió en varias ocasiones.

Foslyn Grant, de gran participación, se hizo el espacio para centrar a su compañero Carlos Bernárdes quien disparó para el 1 a o apenas a los tres minutos del encuentro.

Al inicio del complemento, el equipo de Sambulá utilizó la misma fórmula, es decir, Grant más Bernárdes igual a gol, esta vez de cabeza y al minuto 49.

Miguel Flores Valerio se encargó de liquidar el duelo al 83, la jugada fue de Javier Portillo, quien en la celebración tuvo el honor del pasillo, en un mensaje provocado hacia Marathón, club que según ‘Pulgarcito’ solicitó a los cocoteros un pasillo el pasado fin de semana.

Vida suma cuatro puntos, un comienzo para nada deleznable. A ver, si los cocoteros mantienen las buenas vibras para lo que resta del campeonato, que es mucho aún.