Los aficionados tendrán que esperar hasta septiembre para poder comprar la camiseta de la nueva estrella del equipo turinés

Turín, Italia

La Ronaldomanía no para. La Juventus de Turín realizó un pedido de 55.000 camisetas con el número «7» de Cristiano Ronaldo y en tiempo récord se terminaron. A pesar de su elevado precio de 140 euros (unos 104 dólares) los hinchas de la Vecchia Signora las compraron todas.

El portal Tottosport informa que no es posible conseguir la camisa en tiendas oficiales ni de forma online. Para octubre se espera que la marca Adidas -que auspicia a la Juve- ofrezca de nuevo la indumentaria.

Vea además: El nuevo tridente sudamericano del Barcelona

En tres semanas la recaudación total fue de 6,3 millones de euros, de los que Juventus le corresponde un 12 % (756.000 euros). El equipo turinés ya suma ingresos gracias al portugués de 33 años, y eso que todavía no ha debutado.

De seguir con esta venta loca, el medio italiano agrega que los ingresos por la venta de camisetas podrían llegar entre los 55 y 65 millones. Algo nunca antes visto.

Le interesa también: Courtois será blanco en cuestión de horas

Cristiano Ronaldo haría su debut con la Juventus el sábado 18 de agosto ante el Chievo Verona en el inicio de la Serie A.