Thibaut Courtois o Keylor Navas, quien será el titular en la meta del Campeón de Europa

Madrid, España

La novela llegó a su final. El Real Madrid, y particularmente su presidente Florentino Pérez, hizo realidad su sueño. Finalmente concretó el fichaje del belga Thibaut Courtois, quien será la gran competencia de Keylor Navas en el marco.

El belga firmó por seis temporadas y será presentado mañana jueves en el palco de honor del Santiago Bernabéu, como en su momento se hizo con el tico.

Vea además: Con Courtois, el Madrid tiene a los mejores porteros de los dos últimos Mundiales

Florentino logró su objetivo de contratar a un portero clase A, algo que había intentado desde el 2015, con el fallido pase de David de Gea.

No fue ni el juvenil Kepa Arrizabalaga, quien llegó al Chelsea. Tampoco De Gea, que se queda en el Manchester United, y menos Alisson, refuerzo del Liverpool. Todos estos nombres fueron opción para el presidente blanco, empeñado en llevar a una figura a un sector de la cancha que parecía estar más que cubierto con Navas, campeón de las últimas tres Champions.

Le interesa también: Emilio Izaguirre regresa al Celtic

Las preguntas sobre el futuro del costarricense sobran y las respuestas no parecen tan claras. ¿Se quedará a competir con el belga? ¿Será suplente? ¿Tiene opciones para recalar en otro club? Una respuesta que solo el tiempo la dará.

Por ahora nos concentramos en hacer la siguiente pregunta: ¿A quien prefieren como titular en el marco del Real Madrid?

Keylor Navas, costarricense, 31 años

Thibaut Courtois, belga, 26 años