El equipo de Valverde va con todo para ser campeones de Europa

Barcelona, España

El campeón Barcelona ya tiene completo el plantel para la temporada 2018-2019, donde lucen sus flamantes refuerzos. Los culés cuentan con un gran equipo que sin duda dará lucha en La Liga, pero principalmente en la Champions.

Valverde  tendrá como principal cometido en la nueva temporada volver a brillar en Europa tras varias campañas sin pasar de la ronda de cuartos de final en la Champions League, algo que un club como el Barca no se puede permitir.

Vea además: Final fekliz: Luka Modric se queda en el Real Madrid 

Hay que reconocer que los jóvenes destacan esta temporada. El Barcelona no hizo movimiento en el marco, mantienen al aleman Marc-André Ter Stegen y el holandés Jasper Cillessen. El tercer guardameta es Adrián Ortolá.

Defensivamente tienen a Sergi Roberto y Nelson Semedo en la lateral derecha; Gerard Piqué, Thomas Vermaelen, Saluel Umtiti y Clément Lenglet como centrales; Jordi Alba y Juan Miranda en la banda izquierda.

Para continuar con la clásica alineación de un 4-3-3, el técnico tiene completo centro del campo con el que pretende olvidarse de Andrés Iniesta que ahora juega en Japón.

Le interesa también: Alexis Sánchez también llevará su vida al cine

En esta posición aparecen Sergio Busquets, Carles Aleña, Ricard Riqui Puig, Iván Rakitic, Denis Suárez, Arturo Vidal, Arthur y Rafinha.

La ofensiva letal de los blaugrana cuenta con Leonel Messi, Luis Suárez, Ousmane Dembélé, Paco Alcácer, Munir El Haddadi, Philippe Coutinho y Malcom.