Lo hizo de una forma que sorprendió a todos

Barcelona, España

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, son los mejores jugadores del mundo en los últimos años. Son monstruos del fútbol que han disputado títulos colectivos e individuales.

Sin embargo, la inesperada salida del portugués del Real Madrid a la Juventus de Turín, evitará que sean los protagonistas del superclásico español. Cuando Cristiano enfrentaba a Leo se garantizaba el espectáculo y los goles.

Vea además: La foto más candente de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

En tal sentido, Messi se refirió a la marcha del luso de La Liga española  y lo hizo de una forma controversial, algo no tan característico en el argentino, pues no dudó en precisar que el Real Madrid será menos fuerte sin CR7.

«Obviamente, es uno de los mejores del mundo y tiene jugadores y plantilla de sobra, pero, sí, el hecho de que Cristiano no esté en la plantilla lo hace un equipo menos bueno, y hace a la Juventus un claro favorito a ganar la Champions, por el plantel que ya tenía más su llegada», dijo.

Le interesa también: Messi, Cristiano y Gareth Bale compiten por el premio Puskas

Además, agregó que «me sorprendió su decisión, no lo imaginaba fuera del Madrid ni tampoco que se fuera a la Juventus. Había tantos equipos y la Juve era el que menos se escuchaba. Es un equipo muy bueno», dijo Leo.