La acción del chico de 12 años ha dado vuelta al mundo y sus declaraciones se han viralizado

Madrid, España

Cristian Totti, hijo del mítico jugador de la Roma, Francesco Totti, protagonizó una de las acciones más deportivas del año. En un torneo en Madrid, el hijo del exfutbolista italiano chocó con el portero rival y lejos de marcar a portería vacía, decidió parar la jugada para preocuparse por su rival.

Francesco Totti es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. El mítico jugador de la Roma pasó más de 25 temporadas en el conjunto italiano, llegando a ser uno de los capitanes más respetados del mundo. Algo que compartió con sus hijos, a los que ha enseñado como comportarse dentro de un terreno de juego.

Vea además: Cristiano fue expulsado en su estreno en la Champions con la Juventus

Su hijo ha sido protagonista en el torneo internacional «Madrid Football Cup», que reúne a las mejores canteras del mundo. El chico juega en la Sub 14 de la Roma y ha protagonizado un bello gesto con un rival que ha sido aplaudido por las redes sociales.

En una jugada del partido, Cristian tuvo un encontronazo con el portero del equipo rival lo que le dejó a puerta vacía para anotar el gol. Lejos de marcar el tanto, prefirió detener la jugada con la intención de preocuparse sobre el estado de su rival mientras el resto de sus compañeros aprovechaban para beber agua. Un gesto apreciado tanto por sus compañeros como por sus rivales.

Le interesa también: Mauro Icardi hace llorar a Wanda Nara en la Champions

Tras el encuentro, el chico fue entrevistado por los medios oficiales de la organización del torneo en donde aseguró haber hablado con su rival. «Le pedí disculpas, solo me interesaba que él estuviera bien, no me importaba anotar», confesó al mismo tiempo que aseguró que había recibido las gracias de su rival por preocuparse por su estado.