El argentino eligió al delantero de la Juventus como tercer mejor jugador de la temporada, y el portugués votó por Varane

España

Los entrenadores, capitanes de las selecciones y periodistas participaron en la votación para elegir al mejor jugador de la temporada 2017-2018, premio que al final recayó en el croata Luka Modric, quien además integró el 11 ideal del FIFA FIFpro.

Las dos estrellas del fútbol mundial, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo también dieron su voto. El argentino, que no entró en el podio de los tres jugadores que se postulaban a quedarse con el premio The Best a mejor jugador de 2018, repartió su preferencia así: Modric, Kylian Mbappé y sorpresivamente en tercer lugar por Cristiano.

Vea además: ¡No perdonan! Los mejores memes de la gala «The Best»

Al que se le ha llamado su eterno «rival» le otorgó un punto, algo que no fue recíproco, ya que el luso no nominó al argentino.

Cada capitán de selección tenía nueve puntos a repartir en su terna. Desde que vota como capitán de Argentina (2011), Messi había elegido siempre a alguien del Barcelona o un compatriota, pero ahora cambió toda esa preferencia.

Mientras que el fichaje estrella de la Juventus eligió a su excompañero Raphael Varane como mejor jugador. Luego votó por Modric y Griezmann.