En su nuevo libro autobiográfico, la exmodelo relata las dificultades que vivió al inicio de su carrera

Estados Unidos

La famosa modelo Gisele Bündchen, esposa de Tom Brady el reconocido jugador profesional estadounidense de fútbol americano del equipo los New England Patriots, abrió su corazón y muestra al mundo la faceta más oculta sobre su vida privada.

Las memorias y los aspectos más íntimos de la vida de la brasileña, llegarán a las librerías de su país natal el 15 de octubre bajo el sello de la compañía BestSeller, informó la propia editorial en una nota.

Vea además: Conozca a la sensual hija del entrenador mexicano Víctor Manuel Vucetich

En el libro: Mi camino hacia una vida con más significado, Bündchen confiesa por primera vez algunos detalles dolorosos de su vida, como sus episodios de ataques de pánico o pensamientos suicidas que sufrió durante una época.

«Me decían que mi nariz era demasiado grande y mis ojos demasiado pequeños y que jamás estaría en la portada de una revista», recordó.

Sin embargo alcanzó la fama mundial en el año 1997, cuando desfiló en topless para Alexander McQueen y tres años más tarde empezaba su relación con el actor Leonardo DiCaprio y firmaba un contrato millonario con Victoria’s Secret por 25 millones de dólares.

Le interesa también: Xavi anuncia que será padre por segunda vez

«Las cosas pueden verse perfectas por fuera, pero no tienes idea de lo que está sucediendo realmente. Creo que es momento de compartir algunas de las cosas que me hacen vulnerable y explicar por qué no cambiaría ninguna de las experiencias que he vivido», confesó a la revista People.

Bündchen acudirá a Brasil para la promoción de su libro que narra desde su infancia y la boda con Tom Brady hasta el nacimiento de sus dos hijos. Asimismo cuenta los inéditos detalles de su relación con el actor estadounidense Leonardo DiCaprio.