La máquina ahora va contra el Parrillas One en semifinales por la Copa Presidente

Por Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

El entrenador del Real España, Martín García, celebró eufóricamente el triunfo 1-0 contra Olimpia. El «Tato» mostró una gran alegría al final del partido.

No es para menos ganó el clásico y clasificó a las semifinales por la Copa Presidente donde su  nuevo rival será el Parrillas One.

«Estamos muy contentos. La verdad fue un gran partido. Mis respetos para mis jugadores y los del Olimpia. Fue un verdero espectáculo futbolístico. De eso trata el fútbol. Estamos logrando el objetivo paso por paso».

Vea además: Ultra Fiel agrede aficionado del Real España

¿Cuál fue la estrategia para dejar afuera al Olimpia? Trabajo con sacrificio. Esa mezcla es vital para ser potentes como equipo. El adversario de ahora era muy fuerte. Un equipo compacto en todas sus líneas. Pero al final con respeto del rival somos justos ganadores.

¿Su próximo rival Parrillas One? Ya tuve la oportunidad de verlos jugar. Es un gran conjunto y si llegó a esta instancia es por algo. Nosotros no nos vamos a confiar de nadie. Queremos ganar la Copa Presidente.

¿El camino de Real España en la Copa Presidente no ha sido fácil Marahón y después Olimpia? Si dos clásicos seguidos en Copa Presidente. Hemos salido bien librados. Pero esto no significa que los partidos que vienen serán fáciles.

Le interesa también: Solo un partido de sanción para Cristiano por su expulsión

¿Ahora viene otro clásico el Motagua? Así es el domingo vamos con Motagua. Ya estamos trabajando para ese partido. Ganarlo sería fantástico para sumar tres puntos y no apartarnos de los primeros lugares del torneo de Apertura.

Pitó la máquina. Pito y dejó fuera al Olimpia de la Copa Presidente. Los aurinegros van a  buscar ese título. Quieren regalar a su afición un nuevo cetro.