El brasileño sorprendió al no tener entre sus candidatos a Luka Modric, ganador del The Best y a Antoine Griezmann

París, Francia

Neymar habló este lunes antes de su partido ante Estrella Roja de Belgrado. La primera pregunta que respondió fue: ¿Quiénes son sus finalistas al Balón de Oro 2018. Su respuesta sorprendió a todos.

Para el brasileño, los jugadores que debieron entrar en la disputa por el galardón son Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Kylian Mbappé».

Vea además: Confirman suspensión por dopaje a Paolo Guerrero

El ex del Barcelona no puso al volante de la Selección de Croacia y del Real Madrid, Luka Modric, nombre que toma mayor fuerza par adjudicarse el premio, teniendo en cuenta que el croata, subcampeón mundial, fue Balón de Oro en Rusia, Mejor Futbolista UEFA y The Best FIFA 2018.

Modric ha sido determinantes tanto con su selección en la pasada Copa Mundo, con la que consiguió el segundo lugar, y con su club al conseguir la Champions League 2017-2018.

Le interesa saber: Alberth Elis es portada del FIFA 19

También, dejó olvidado al delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, quien ganó el Mundial Rusia 2018 con la Selección de Francia.

Luego del partido ante la Estrella Roja. Neymar y su equipo París Saint-Germain se enfrentará ante el Olympique Lyon en Parque de los Príncipes por una nueva jornada de la Ligue 1.