El partido se disputó finalmente a puertas cerradas en el estadio Olímpico de Montjuic

Barcelona, España

Las selecciones de Honduras y Emiratos Árabes Unidos empataron 1-1 este jueves en duelo amistoso disputado en el estadio Olímpico de Montjuïcen de Barcelona, España.

Carlos Ramón Tábora, entrenador interino de la selección de Honduras. envió al terreno de juego desde el arranque a Luis López, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Emilio Izaguirre, Brayan Beckeles, Alfredo Mejia, Bryan Acosta, Rommel Quito, Alberth Elis, Jerry Bengtson, Anthony Lozano.

Vea además: Real Madrid emprende acciones legales contra diario portugués

Honduras se puso en ventaja con anotación de Romell Quioto a los 15 del la primera mitad. Sin embargo, a pesar que los catrachos eran amplios dominadores del partido,Emiratos Árabes logró empatar sobre los 30 por medio de Omar Abdul Gahman.

En la segunda mitad Honduras hizo ingresar a Alex lópez, Deybi Flores y Michaell Chirinos pero el marcador no volvería a moverse.

Chirinos a los 83 evadió dos rivales y remató Apenas desviado. No hubo tiempo para más y al final fue empate. La bicolor volverá a tener actividad en noviembre cuando se mida a Chile.

Le interesa también: Argentina quiere a Messi para amistosos ante México

Sin embargo lo que más llamó la atención fue que se anunció que el partido se iba disputar con público, pero finalmente la seguridad no dejó entrar a todos argumentando razones de logística.

Por esta razón el duelo se vio empañado cuando un grupo de seguidores catrachos rompieron un portón para ingresar al estadio. Los fanáticos fueron desalojados en el medio tiempo.