El técnico agrandó su categoría de leyenda viviente de Newell’s al hacer entrega de este millonario inmueble

Argentina

Marcelo Bielsa demostró una vez más su amor por el equipo Newell’s Old Boys. Su última «locura» ha sido regalar al club un hotel para uso exclusivo de los futbolistas. Gesto que ha tenido un costo aproximado de 2,5 millones de dólares y que ha sido asumido personalmente por el técnico argentino.

Vea además: Capello: «Si fuera el Real Madrid ficharía a Mauro Icardi inmediatamente»

La instalación es sencilla por fuera, pero el interior reúne todas las condiciones. El edificio, ubicado entre los vestuarios del primer equipo y los campos de entrenamiento auxiliares, tiene alrededor de 2.000 metros cuadrados.

Marcelo Bielsa mandó construir este hotel para la concentración de los jugadores de Newell’s.

Además consta de cinco plantas, con garaje (los futbolistas no tendrán que salir del mismo para acceder al autobús), terraza con una parrilla, sala de juegos, despacho para el entrenador, auditorio y sala de vídeo, además de las habitaciones.

Le interesa también: Cristiano Jr. marca dos golazos como los de su padre

La inauguración del inmueble será el 3 de noviembre, día en que los rojinegros cumplen 115 años de existencia. Obviamente, Bielsa y su familia están invitados, aunque el entrenador del Leeds United podría no asistir por sus labores en Inglaterra.

Este hotel para la concentración de futbolistas llevará el nombre de Jorge Bernardo Griffa, un exfutbolista y entrenador de Newell’s, por pedido expreso de Bielsa.