El técnico portugués aclaró las informaciones que le sitúan como uno de los posibles sustitutos de Julen Lopetegui en el Real Madrid

Inglaterra

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, descartó la posibilidad de regresar al banquillo del Real Madrid. El equipo blanco atraviesa una crisis de malos resultados han puesto en en duda la continuidad de Julen Lopetegui.

El estratega español no está teniendo los resultados que la directiva le ha propuesto al inicio de la temporada, está séptimo en la tabla y momentáneamente fuera de los puestos de clasificación a la Champions League en la Liga.

Vea además: Sergio Ramos agrede a un canterano en entrenamiento

Estos malos resultados de Lopetegui se han unido a los problemas que Mourinho vive en el United, décimo clasificado, a nueve puntos del líder, su gran rival, el Manchester City.

Sin embargo Mourinho ha asegurado que no piensa en el equipo español. Esa ha sido su respuesta en rueda de prensa en la previa del partido de Champions que enfrentará con la Juventus de su expupilo Cristiano Ronaldo.

La prensa asegura que el técnico portugués regresara a España, pero su respuesta ha sido contundente: «No pienso en el Real Madrid. Estoy feliz aquí. Estoy feliz con mi contrato y me gustaría quedarme después de que acabe. Solo pienso en el Manchester United».

Le interesa también: Romell Quioto recibe demanda millonaria de Elsa Oseguera

Mourinho entrenó al Real Madrid desde 2010 a 2013, período en el que ganó una liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España, quedando la espina clavada de la Liga de Campeones.

El técnico portugués que llegó a Old Trafford en 2016, renovó contrato los «Diablos Rojos» hasta junio de 2020, con una elevada cláusula a pagarle en caso de que sea destituido.