La periodista no solo es buenísima con un micrófono, sino también dominando un balón

Estados Unidos

El exgoleador hondureño Carlos Pavón que ahora integra el equipo de comentaristas de la cadena Univisión, fue sorprendido por la periodista española Lucia Villalón. La exnovia del mexicano Javier «Chicharito» Hernández, demostró sus grandes cualidades con el balón.

Durante el descanso del programa «Misión Europa», la presentadora, que es una apasiona del fútbol, presumió de talento junto con los exjugadores Iván «Bam Bam» Zamorano y Carlos Alberto Pavón.

Vea además: Astrid Lentini, la musa del holandés Rick Karsdorp de la Roma

Durante el juego con el balón, Lucía, pese a no tener zapatos y ropa deportiva, no se achicó y dejó claro que posee buena técnica y dominio del balón.

En un vídeo que ella compartió, Villalón recibió el balón por parte de Zamorano y con la pierna izquierda comenzó a hacer dominadas, pasando la esférica a Pavón, quien la mandó a Zamorano. Nuevamente, Villalón recibe el balón y lo pasa, pero Pavón lo lanza con las manos.

Te interesa también: ¿Boda a la vista? Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se comprometen

En el siguiente pase, Lucía golpea el balón con el talón, para dárselo otra vez a Pavón, quien remata con la cabeza. Villalón también remata de cabeza a Zamorano, quien responde igualmente, manda pase a Pavón y lo lanza a la peiodista.