El veterano futbolista también dedicó unas palabras de apoyo a la selección mayor previo al partido ante Chile

Estados Unidos

El experimentado delamtero hondureño, Milton Omar “Tyson” Núñez, llegó al camerino de los jugadores de la Sub-20 para felicitarlos y unirse a los festejos por llevar al país a su octava cita mundialista.

“Quiero felicitarlos, nos representan de la mejor manera, ya saben que nuestro país está sumido en muchas cosas negativas y ustedes han traído alegría, desde niños soy muy emotivo”.

Vea además: Arturo Vidal se transforma en Simpson

“Esto es de triunfadores, de ganadores, demuestren siempre que son ganadores, las palabras negativas conviértanlas en positivas, para ustedes para la familia que nos apoyan en todo momento y para los que realmente confiamos en lo que es nuestro fútbol”.

“Tyson” pidió a los jóvenes nacionales que durante el mundial pongan el doble del empeño que mostraron en el torneo, para dejar en alto el nombre del país, el de ellos y de sus familias.

Le interesa también: Antonella Cabalieri: “Paulo Dybala me traicionaba”

“Ahora viene lo más lindo, donde tenemos que poner más de lo que han dado. Los felicito en nombre de todos, de los que han estado aquí, aquí andamos siempre apoyándoles y sepan que este mensaje es de corazón”, concluyó.

Asimismo le dedicó unas palabras a la selección mayor, que esta noche enfrentará a su similar de Chile dirigida por el honduro-colombiano Reinaldo Rueda.