El equipo alemán hace efectiva la opción de compra que tenía por el delantero del Barcelona, y jugará en Alemania cuatro temporadas más

Alemania

Paco Alcácer se desvincula del Barcelona y el Borussia Dortmund lo ficha hasta el 30 de junio de 2023, así lo anunció el equipo alemán a través de un comunicado.

El club teutón pagará al Barcelona 21 millones de euros más 5 en variables y el delantero español seguirá en la entidad de la Bundesliga por cuatro temporadas más.

Vea además: El francés N’Golo Kanté renueva con el Chelsea hasta 2023

Alcácer ha necesitado menos de tres meses para ganarse la plena confianza del Dortmund. En este tiempo, el futbolista ha acumulado 9 goles en 8 partidos oficiales y ha provocado que la directiva no espere ni un minuto más para hacer efectiva la opción de compra que figuraba en el acuerdo de cesión firmado con el FC Barcelona.

El jugador, de 25 años, se despide definitivamente del Barca tras sumar 50 encuentros oficiales en dos temporadas (15 goles y 8 asistencias) y dejar la sensación de que nunca terminó de estar plenamente integrado en la plantilla.