En las redes sociales se han publicado emotivos mensajes de diferentes sectores del país

Tegucigalpa, Honduras

Personalidades políticas, empresarios, miembros de la Liga Nacional, equipos de fútbol y sectores de la sociedad hondureña, lamentaron y dieron sus muestras de condolencias por la muerte de José Rafael Ferrari.

El empresario de medios y directivo del fútbol hondureño murió el miércoles a los 81 años a causa de un enfermedad del corazón, informaron medios televisivos y radiales del país.

Vea además: Televisa destaca muerte de José Rafael Ferrari

Ferrari, nacido el 10 de febrero de 1937, que fue presidente de la Corporación Televicentro y del popular Club Olimpia Deportivo, falleció en un avión en el que se dirigía a Miami para un tratamiento médico.

Para destacar el trabajo realizado por el ahora extinto empresario de las telecomunicaciones, clubes como Marathón, Real España, Motagua, Lobos de la UPNFM y sus directivos, mostraron su pesar a las familia Ferrari Sagastume y demás parientes y amigos.

Del mismo modo, equipos como la Liga Deportiva Alajuelense y Sport Herediano de Costa Rica y programas deportivos televisivos internacionales expresaron su condolencias por el sensible fallecimiento de don José Rafael Ferrari.

Le interesa también: Comisión de Disciplina habilita a Jonathan Paz para jugar la final de vuelta

Las organizaciones empresariales como las Cámaras de Comercio de Cortés, de Tegucigalpa, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada, el Congreso Nacional, Casa Presidencial y reconocidos personajes de la sociedad hondureña lamentaron el deceso del empresario.

A esta trágica noticia, se suma a las muestras de pesar la revista AS Deportiva que ahora en su plataforma digital es Sporthiva.

Algunas de las notas de duelo: