La final tuvo un ejemplo de amor en una joven pareja

Tegucigalpa, Honduras

En la gran final entre Motagua y Olimpia hubo de todo, desde empujones, puñetazos, un gol, lágrimas de alegría y celebración. Pero lo más curioso se suscitó durante el medio tiempo del partido que coronó campeón a las águilas azules.

En una tarde-noche fría, sucedió una romántica propuesta de matrimonio entre un hincha azul y una aficionada del equipo blanco.

Vea además: Motagüenses dan gracias a Dios por la copa 16

«Aunque el fútbol nos separe la vida nos une, ¿Te caysarías conmigo Ayme Guevara?». Este mensaje se leyó en una pancarta que se desplegó frente a la tribunade silla estaba sentada la pareja viendo el partido.

El resto del público comenzó a gritar y aplaudir la forma inusual de pedirle matrimonio a su novia. El joven sacó de su bolsillo una cajita que contenía el anillo.

Le interesa también: La cena familiar del campeón Motagua

La chica, luciendo una camiseta del Olimpia, mostró su emoción y casi de inmediato de sus labios salió un sí, al mismo tiempo que su enamorado le puso la sortija en el dedo de su ahora prometida.

Propuesta de matrimonio en el medio tiempo del partido entre Olimpia y Motagua

La romántica propuesta de matrimonio durante el medio tiempo del partido decisivo del Torneo Apertura en el que se enfrentó Olimpia-Motagua.

Posted by Video Media on Monday, December 17, 2018