El colombiano ya no vestirá la camisa azul y busca nuevos retos

Tegucigalpa, Honduras

El espigado delantero colombiano Javier Estupiñán, fue dado de baja en el equipo Motagua, según confirmó el campeón nacional a través de sus redes sociales.

Al parecer el jugador ta no entra en los planes del entrenador Diego Vázquez,convirtiéndose en la tercera baja de los azules, ante la salida de Rubilio Castillo al fútbol de China y el traspaso del defensa Henry Figueroa a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

«El delantero Javier Estupiñán culmina su ciclo con nuestros colores. Gracias Por Tu Entrega», dice el mensaje que acompañaron con una imagen del futbolista.

Vea además: México presentará al «Tata» Martino el 7 de enero

Estupiñán se incorporó a Motagua a inicios de 2017 procedente del equipo Olimpia, para sustituir a Eddie Hernández que fue separado por problemas con Vázquez., cumplió su año de contrato y no fue renovado. Ahora podría reforzar la delantera del equipo Juticalpa FC que dirige Robert Lima.

De concretarse la llegada del colombiano al club olanchano, este, estaría vistiendo su quinta camisa en el fútbol hondureño, antes lo hizo en el Platense, Parrillas One, Olimpia y Motagua.