Viajó muy ilusionado en triunfar en el fútbol asiático

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua a través de sus redes sociales confirmó la partida de su goleador el delantero Román Rubilio Castillo, quien jugará en el club Nantong Zhiyun de la segunda división de China.

Castillo viajó con la ilusión de triunfar en el extranjero y poner en alto el nombre de Honduras. El delantero se marchó con la seguridad que no tendrá problemas para firmar su contrato, como los que tuvo en la ocasión anterior donde no pasó las evaluaciones médicas en el fútbol de Grecia. «Llevo todas las evaluaciones, el doctor Benítez me ha dado los nuevos resultados, voy tranquilo en esa parte».

Vea además: Celtic de Escocia hace oferta por Alberth Elis

En el mensaje en twitter, el campeón nacional agradece a su máximo goleador por su apoyo con el cual consiguieron varios títulos ligueros como el del Torneo de Apertura en donde obtuvieron su copa 16 ante Olimpia.

«Esta siempre será tú casa y las puertas están abiertas», publicó el equipo, deseándole al (RORUCA) muchos éxitos en su aventura en el fútbol asiático. Recordemos que el delantero ya ha tenido oportunidad de jugar en el extranjero que en su momento lo hizo para el Correcaminos de la segunda división del fútbol mexicano.

Le interesa también: Bryan Acosta se despide del Tenerife

Es así que el Motagua para este campeonato de Clausura ya no contará con los servicios de dos de sus grandes figuras como el defensor Henry Figueroa, contratado por tres año por la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, y los atacantes Rubilio Castillo y el colombiano Javier Estupiñán.