El jugador estampó su firma hasta diciembre de 2021

Costa Rica

El volante hondureño Luis Garrido firmó una renovación de tres años más, hasta diciembre de 2021, con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Desde que llegó en el 2018 el catracho se acopló bien al equipo rojinegro y rápidamente se ganó el cariño de la afición.

«Es una bendición poder renovar con la Liga por los próximos tres años, estoy feliz aquí, es como mi casa», dijo el jugador al portal del club.

Vea además: Real Madrid dedica un vídeo a Keylor Navas por sus 150 partidos

«Nuestro objetivo es tener una columna vertebral por varios torneos, esa es mí línea de trabajo y por eso nos sentamos a conversar con Garrido y fue fácil ponernos de acuerdo», apuntó Javier Delgado, Gerente Deportivo.

«Cuando ambas partes están interesadas, las cosas se dan así de fácil, así de rápido. El rendimiento del jugador no tiene discusión, él está contento aquí y se vestirá de rojinegro por tres años más», Fernando Ocampo, presidente de Liga Deportiva Alajuelense.

Luis Garrido tiene 28 años de edad. En Honduras jugó con el Olimpia y Deportes Savio. En el exterior, además de Costa Rica, jugó con Estrella Roja de Belgrado (Serbia) y Houston Dynamo (USA).

El equipo manudo contará el próximo torneo con cinco hondureños: Alex López, Roger Rojas, Luis Garrido, Henry Figueroa y el juvenil Cristian Moreira.