El astro argentino del Barça se une a la voces encabezadas por el padre y la hermana del futbolista, que se aferra a que el jugador «está vivo»

España

Lionel Messi, pidió este viernes que continúe la búsqueda de su compatriota Emiliano Sala, desaparecido el lunes sobre el canal de La Mancha mientras viajaba en una avioneta desde Nantes a Cardiff.

«Mientras haya posibilidades, un hilo de esperanza, les pedimos que por favor #NoDejenDeBuscar a Emiliano. Toda mi fuerza y apoyo a sus familiares y amigos», escribió La Pulga en su cuenta oficial de Instagram.

El crack argentino insertó una fotografía de Emiliano Sala saludando y tras su mensaje incluyó la etiqueta «#PrayForSala».

Vea además: Hermoso gesto: Los hinchas del Cardiff le hicieron una bandera enorme a Sala

Messi se une de esta manera a las voces, encabezadas por el padre del jugador desaparecido, que piden que continúe la búsqueda después que el jueves la policía de Guernsey abandonara la búsqueda, al considerar «ínfimas» las opciones de supervivencia.

Sala, que había firmado con el Cardiff un traspaso desde el Nantes, volaba junto a un piloto en una avioneta cuando desapareció de los radares el pasado lunes al sobrevolar el canal de La Mancha.