Le extirparon un tumor en el pecho en 2007, y ahora afirma que está “luchando” por su vida

Portugal

Dolores Aveiro, la madre del delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, reveló este viernes que tiene un cáncer de mama. La empresaria ha compartido públicamente que se encuentra luchando contra el cáncer por segunda vez.

“Me operaron del otro pecho en Madrid, he recibido radioterapia y ahora estoy luchando por la vida”, aseguró en declaraciones que han recogido medios portugueses y británicos.

Vea además: Juventus premiará a Cristiano Ronaldo fichando a sus socios del Real Madrid

Tras esta confesión, no quiso dar más detalles y aseguró que “nadie sabe nada sobre la segunda operación”. Con 1,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, hasta el momento Aveiro no había dado pistas de su enfermedad en sus redes sociales. Solo ha publicado el lanzamiento de su nueva línea de vinos y aceites portugueses, que venderá en España y Portugal.

El astro del fútbol tiene una relación muy estrecha con su madre, quien se muestra tranquila y optimista de cara a sus seguidores. Recientemente, viajó a Turín para celebrar el aniversario de Cristiano junto a sus dos hijas Katia y Elma.