El equipo italiano no pudo en el estadio Olímpico de Roma y cayó por la mínima diferencia con anotación de Wissam Ben Yedder

Italia

El Sevilla ya tiene un pie en los octavos de final de la Europa League al lograr un gran triunfo por 1-0 xomo visitante ala Lazio de Italia, este jueves en duelo de ida de los dieciseisavos.

El jugador francés Wissam Ben Yedder logró en el minuto 22 el único gol del partido disputado en el Olímpico de Roma. El gol lanzó a un Sevilla, pentacampeón de la Liga Europa. que volvió a la senda del triunfo después de tres partidos sin conocer la victoriacontra el Celta, Eibar y Barcelona.

Posteriormente los sevillistas tuvieron un par de oportunidades para agrandar el marcado, pero la diosa fortuna no estuvo de su lado.

Vea además: Simeone renueva con el Atlético de Madrid hasta 2022

De esta forma, el Sevilla tiene casi asegurada su pase a la siguiente ronda de la Europa League. Son candidatos a levantar la «orejana» debido a su historia en este torneo.

El equipo de Pablo Machín firmó un partido serio y defenderá en Nervión un resultado de 0-1 que pudo ser mayor si hubiera estado más acertadoante un rival que echó de menos a jugadores como Milinkovic-Savic e Immobile y que también pagó el que tuvieran que retirarse durante el partido otros hombres clave como Luis Alberto.

Alineaciones:

Lazio: Strakosha; Radu, Acerbi, Bastos (Felipe, m.57); Marusic, Lucas Leiva, Parolo (Cataldi, m.46), Luis Alberto (Durmisi, m.44), Lulic; Correa, Caicedo.

Sevilla: Vaclik; Mercado, Kjaer, Sergi Gómez; Navas, Sarabia (Amadou, m.83), Banega, Vázquez, Escudero (Promes, m.75); André Silva, Ben Yedder (Munir, m.71).

Goles: Ben Yedder, minuto 22.