La pareja del defensor del Barcelona se volvió viral al mostrar sus habilidades boxísticas que dejaron boquiabierto a Piqué

Miami, Estados Unidos

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, así dice la canción «Pedro Navaja» de Rubén Blades, que menciona una gran verdad.

Las cantante colombiana Shakira, pareja del futbolista Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, es un ejemplo de ello. La artista se lió a golpes con la policía. ¿Cómo? Tranquilos, no fue nada ilegal.

Lea además: Miss Bumbum Suzy Cortez luce encantos con diminuta tanga

Shakira visitó al cuartel de la Policía de Miami Beach junto a sus hijos para pasar un buen rato y dar esta demostración de boxeo como se aprecia en el vídeo y que seguro sorprendió al futbolista catalán.

No venía a presentar una denuncia, sino a practicar boxeo, como lo muestra un vídeo divulgado en redes por el cuerpo policial de la ciudad turística.

La colombiana le demostró al padre de sus hijos Milan y Sasha, y al mundo entero que sus caderas no mienten y que además de dar tremendos pasos de baile coordinados a la perfección también puede ponerse los guantes y hacer el 1-2 como el mismo Rocky nos enseñó.

Le interesa también: Mujer garífuna sorprende por su extraordinario talento con el balón de fútbol

La artista se luce pegándole a un saco sostenido por uno de los uniformados, haciendo correctamente los desplazamientos, y sí, con un manejo perfecto de la cintura.

Ahora seguramente Piqué lo pensará dos veces cuando intente hablar de su ex con Shakiraporque entonces podría terminar noqueado en la lona o arrestado por los nuevos amigos de su pareja.