La fanática más caliente de Barcelona subió una foto para alentar al equipo catalán y a su estrella

Brasil

Si creían que el encuentro entre FC Barcelona y Olympique de Lyon no había generado muchas emociones en la Champions League, están muy equivocados.

La eterna Miss Bumbum, la brasileña Suzy Cortez, incendió Instagram nuevamente con una publicación dirigida para Lionel Messi, que seguramente no le agradará a su esposa Antonela Roccuzzo.

Vea además: Cristiano Ronaldo usa tenis que valen más de 13 mil dólares

Mientras los hinchas culés estaban atentos al partido y se quejaban de las fallas de los delanteros, la voluptuosa modelo publicó una imagen en sus redes sociales donde se muestra con diminuto atuendo que deja ver muy bien sus atributos y claro su gran afecto para el Barca y para la estrella argentina, a quien tiene tatuado en una parte íntima.

El partido terminó empatado a cero y al menos por esta vez el «hechizo» de su trasero no surtió efecto en la capacidad goleadora del argentino, quien intentó hasta el cansancio vulnerar la meta del cuadro francés sin éxito alguno.

Le interesa también: Roban casas de jugadores del Lyon mientras enfrentaban al Barcelona

En la foto se puede ver a Suzy de espaldas, con la camiseta de Barcelona y levantándose su ropa interior (tanquita amarilla) para que se le vea el tatuaje de La Pulga. La imagen distrae, concentra la atención de sus seguidores en la belleza de su cuerpo y hasta los hace olvidar del fútbol.

La Mis Bumbum sí sabe cómo provocar a sus fans y de paso subirle el ego a Leo. ¿Será posible que Antonela supere estas fotos y muestre quién es la fan #1 de Messi?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mirando el partido!!! #VamosBarça #ForçaBarça!!! Força #leomessi @leomessi ??

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el