El futbolista tendría un palco reservado para estar presente en el Carnaval de Río a pesar de que los parisinos esperan su regreso

Brasil

Neymar da un nuevo dolor de cabeza al París Saint-Germain después de que medios brasileños confirmaran que el futbolista estaría presente en el Carnaval de Río de Janeiro.

El PSG esperaba que el delantero brasileño regresara la próxima semana a París para terminar con su rehabilitación con el club.

Vea además: Mira cómo celebró Miss Bumbum el triunfo del Barcelona y América de México

Pero fue el propio jugador quien dio a entender a los medios brasileños que estaría presente en uno de los máximos eventos del país sudamericano. Incluso, Naymar había anunciado en redes sociales que tiene reservado un camarote de una conocida marca de cervezas para estar al tanto de lo que ocurra en el Carnaval de Río.

Neymar viajó hace unos días a Brasil para continuar con su recuperación por la lesión en el metatarsiano junto al preparador físico y el fisioterapeuta de la comisión médica del PSG.

Le interesa también: Mauro Icardi «rompe el silencio» y lanza fuerte comunicado al Inter

Su lesión ha dejado dudas sobre el brasileño ya que se trata de al quinta ocasión en que el delantero se ausenta de un equipo en las mismas fechas del cumpleaños de su hermana. Ahora se interpone también en Carnaval de Río entre el jugador y el PSG en la búsqueda desesperada por la Champions League.