El Diablo no despierta de su crisis infernal y es eliminado de la Concachampions

México

El Sporting Kansas City de la MLS, coronó ayer su gran eliminatoria ante el Deportivo Toluca de México, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, al derrotarlos a domicilio dos goles a cero en el Estadio Nemesio Díez, terminando con un abultado marcador global a favor de los estadounidenses (5-0).

El mediocampista hondureño Roger Espinoza volvió a ser partícipe durante el encuentro, así como en el partido de ida, jugando los noventa minutos, regalando una enorme asistencia en el minuto 8 para el primer gol, obra del guineano Gerso Fernandes, acabando con las esperanzas de los «diablos» de la remontada.

Vea además: Los hijos de Messi se disfrazaron de Harry Potter

El segundo gol llegó desde el punto penal en el minuto 63, ejecutándolo con éxito el delantero húngaro, Krisztian Németh, silenciando a la hinchada local quienes empezaron a abuchear la bochornosa actuación de su equipo a raíz de los últimos resultados que ha conseguido en el torneo local, para luego abandonar el recinto a pocos minutos de terminar la contienda.

Con la derrota se confirma la crisis que está envuelta actualmente la institución, despidiendo a Hernán Cristante el pasado fin de semana de la dirección técnica y trayendo a José Luis Real para lo que resta del Clausura 2019 de la Liga MX.

Le interesa también: El Maracaná inaugura tour dedicado a Ronaldinho (FOTOS)

De esta manera, quedan definidas las llaves de los cuartos de final de la Concachampions, donde el Kansas City se enfrentará a la revelación del torneo, el Club Atlético Independiente de Panamá.