El delantero de la Juventus no pudo marcar gol en su regreso con la selección portuguesa

Lisboa, Portugal

Portugal, en el regreso de Cristiano Ronaldo a la selección tras el Mundial de Rusia 2018, empató como local en Lisboa 0-0 con Ucrania, en su debut en la Clasificatoria a la Eurocopa 2020, dentro del Grupo B.

La selección lusa salió desde el primer minuto a dominar el partido ante Ucrania, pero en todo el primer tiempo no pudieron completar sus llegadas de peligro. Los más destacado fue el gol de Carvalho anulado por el árbitro y las pequeñas ocasiones que logró generar Cristiano Ronaldo.

Vea además: Real Madrid participará en la International Champions Cup 2019

La actual campeona de laEurocopa tuvo varias dificultades para conseguir un buen marcador en la clasificatoria por el torneo que se celebrará en 2020.

El crack de la Juventus desapareció durante el segundo tiempo ya que no tuvo más opciones claras. Portugal  no supo hacerle daño a Ucrania y todos sus escasos intentos terminaron sin ver la puerta del rival.

Le interesa también: «Chicharito» Hernández aprovecha convocatoria de la selección mexicana para casarse

Ambas selecciones son favoritas para terminar como las dos primeras del grupo B para clasificar a la Eurocopa 2020. El equipo de Fernando Santos deberán esperara al próximo encuentro ante Serbia para sumar los primero puntos y seguir peleando por defender el título.