El técnico de Honduras habló de lo que siente previo a su debut ante Ecuador

Estados Unidos

El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, atendió a la prensa deportiva después del entrenamiento en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde analizó su primer partido frente a Ecuador.

Coito reconoce que el objetivo de este primer compromiso será analizar el rendimiento de los futbolistas y poder desarrollar en cuanto antes una idea de juego. «Imponer o intentar plasmar una idea en la cual, cada uno dando el máximo de sus posibilidades, deberíamos de hacer un buen equipo y ese es el objetivo, que ya se vean cosas que nos permitan imaginar a nosotros que ya comenzamos a caminar», dijo.

Vea además: Honduras entrena por última vez previo al partido con Ecuador

Por otra parte, manifestó que ya conoce el fútbol hondureño y servirá de base para intentar determinar un diagnóstico sobre el funcionamiento de juego, además del trato que debe de tener con los jugadores.

«Tratamos con personas que juegan bien al fútbol, pero no olvidar que estamos tratando con seres humanos, y el respeto, la consideración y la dignidad, me parece que está por encima de cualquier trabajo futbolístico. Considerar a la persona por encima del futbolista, está dentro de mi forma de ser y de mi personalidad», declaró el seleccionador catracho.