El Marathón recibe este sábado al Real España en el Yankel Rosenthal

San pedro Sula, Honduras

La junta directiva del Marathón anunció a través de sus redes sociales los precios para el clásico sampedrano este sábado ante Real España. Asimismo informaron que no se permitirá el ingreso al estadio Yankel Rosenthal a la barra del equipo aurinegro.

Hay que apuntar que la prohibición es para evitar incidentes como los ocurridos en el Estadio Morazán frente a Juticalpa por la fecha 10 del torneo Clausura, donde la Comisión Regional de Disciplina sancionó a la directiva con una multa de 5,000 lempiras.

Le interesa también: Estadio de Qatar instala césped en tiempo récord

Además, los verdolagas anunciaron el cambio de horario para el clásico. Inicialmente se jugaría a las 3:00 de la tarde, pero iniciará media hora después con la finalidad de garantizar el espectáculo y cuidar a los aficionados de las altas temperaturas.

Tanto Marathón como Real España necesitan los tres puntos para asegurar el segundo lugar. Los verdes perdieron su último partido ante Juticalpa FC y los aurinegros empataron a un gol con Real de Minas. En la primera vuelta empataron a un gol en el Estadio Morazán.