El entrenador de Motagua hizo una valoración del partido que ganaron y que significó la Copa 17

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador Diego Martín Vázquez logró el bicampeonato con Motagua y lo celebra al máximo. «Estoy contento porque soy bicampeón, estoy disfrutando al máximo. Se lo dedico a toda la gente que está cerca de mí, en el día a día y a la afición».

Otro título más, el quinto. «Para mí es un orgullo sumar otro título, no es un logro de Diego es de todo el cuerpo técnico, de los dirigentes, somos realmente un equipo, una familia, trabajamos igual y ahora celebramos».

Vea además: ¡Malos perdedores! Olimpia no recibe copa de subcampeón

Vázquez, aprovechó para quejarse del mal trato que recibió por parte de la directiva del Olimpia, que no le permitieron ingresar a sus familiares al sector de silla del estadio como ha sucedido en cada clásico.

«Luchamos contra todo, la gente del rival no se portó bien, no dejó entrar a la familia, son cosas antideportivas, pero al final ganamos, fuimos superiores en ambos partidos».

Le interesa también: Diego Vázquez: El técnico más ganador en la historia de Motagua

Sobre el arbitraje Diego no quiso hablar mucho sobre este tema, solo dijo que Olimpia no puede reclamar por el gol, si en el primer juego Melissa Pastrana les regaló un penalti.

Ahora, dijo Diego Vázquez, el técnico más campeón en la historia de Motagua: «Nos toca festejar», agregando «para luego empezar a planificar el próximo torneo donde apostaremos al tricampeonato».