El jugador pidió disculpas a la afición olimpista tras la derrota en la final contra Motagua

Tegucigalpa, Honduras

Ever Alvarado, capitán del Olimpia, manifestó su tristeza luego de perder la final contra Motagua y confesó que viaja destruido a Paraguay donde se concentra la Selección de Honduras para sostener dos partidos amistosos.

«Es un privilegio jugar ante selecciones como Paraguay y Brasil, pero en lo personal voy destruido, no he dormido nada, anímicamente voy mal», manifestó el capitán de Olimpia, quien hoy viajó a Sudamérica, para incorporarse al equipo nacional.

Vea además: Zlatan Ibrahimovic se luce con golazo de chilena (VÍDEO)

Alvarado reconoce que en el camerino fue duro tras perder la final ante Motagua. «No es fácil superar dos finales perdidas ante el mismo rival».

En su análisis dejó claro que la juventud de sus compañeros influyó equipo en los dos partidos de la final, tampoco quiso culpar al árbitro por el fallo en la jugada que terminó en gol para los azules. «No es de echarle la culpa a los árbitros porque dejamos de hacer cosas en el campo.

El futbolista, que tiene contrato con Olimpia, pidió disculpas a la afición alba y aseguró que si la directiva deja en el cargo a Manuel Keosseián continuará con el proceso.

Le interesa también: Cinco goles del Barcelona entre los diez mejores de la Champions

«Comprendo a loa aficionados, pido disculpas como capitán del grupo, están dolidos, nosotros estamos muertos, viajo y mis hijos quedan llorando, pero esto es de hombres y es de seguir trabajando».

Alvarado, al igual que su compañero Jorge Álvarez, Alejandro Reyes y los motagüenses Denil Maldonado y Héctor Castellanos, viajaron juntos para unirse a la selección en Paraguay.