La dama fue uno de los detalles más atractivos del encuentro que coronó campeón de Europa al Liverpool

Madrid, España

Kinsey Wolanski, se ha hecho famosa de la noche a la mañana por ingresar al estadio Wanda Metropolitano y robarse todas las miradas durante la final de la Champions League entre los equipos ingleses Liverpool y Tottenham. La modelo rusa de 22 años utilizó su cuenta de Instagram para explicar la razón que la llevó a hacer esa locura.

A pesar de que corrió el riesgo de ir a la cárcel, la joven salió en libertad y manifestó en las redes sociales su «proeza». La chica apareció con un atrevido traje negro luego de que el egipcio Mohamed Salah anotará un gol de penal a favor del Liverpool.

«¿Distraje un poco?», preguntó en su cuenta de Instagram con una de las tantas fotos que se viralizaron en redes sociales tras su invasión de cancha en el partido.

Wolanski también publicó en su Instagram Stories algunos detalles sobre su salto a la cancha semidesnuda, aunque también subió una foto «llevando» la «Orejona».

Dijo además: «Chicos, ni siquiera puedo entender lo que está pasando ahora, me siento increíble y muy agradecida, realmente podría llorar… Realmente hice esto solo porque realmente quiero salir de mi zona de confort, me encanta esa sensación, esa adrenalina y hacer locuras».

«Me encanta hacer locuras todo el tiempo, pero nunca pensé que llegaría a esta escala y todo su apoyo y mensajes, y todo es tan increíble… Y realmente quiero hacer algo especial para ustedes, cualquier cosa que pueda», indicó.

La modelo que colaboró en las revistas Maxim y Sports Illustrated y también participó como actriz en la película «Slasher Part» que se estrenó este año. intentó promocionar la web Vitaly Uncensored, una página que gana dinero haciendo bromas sexuales y desafíos eróticos en la vía pública.

«Mi niña acaba de invadir la final de la Champions League. Estoy tan orgulloso de ti, eres mi todo», escribió su novio, el youtuber Vitaly Zdorovetskiy, en su cuenta de Instagram, confirmando la identidad de la intrusa. «No puedo esperar a casarme contigo», sentenció.