El delantero acusado de violación fue sometido a un interrogatorio de cinco horas

Sao Paulo, Brasil

Neymar, que no jugará con Brasil la Copa América 2019 por una lesión, se volvió a defender de la acusación de violación a la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, de 26 años.

El futbolista rindió declaración en la Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo, tras ser acusado de violar y agredir a su compatriota, y se ha mostrado confiado en poder solucionar cuando antes el caso, ya que «la verdad aparece temprano o tarde».

Vea además: Inauguracion de la Copa América coincide con huelga en Brasil

Neymar fue sometido a un interrogatorio de 5 horas en el que el delantero del París Saint-Germain contestó todas las preguntas y negó haber cometido la violación de la que se le acusa.

Sin responder las inquietudes de la prensa, el jugador habló brevemente para agradecer el apoyo y los mensajes de solidaridad enviados por las personas que creen en su inocencia.

Le interesa también: Amado Guevara, entre los mejores jugadores de la Copa América

«Estoy tranquilo. Agradezco todos los mensajes que recibí hasta ahora. La verdad aparece tarde o temprano», señaló.

La brasileña asegura que viajó a París para mantener relaciones sexuales con el delantero el pasado 15 de mayo, pero que, estando en un hotel, cambió de opinión en el último momento al ser informada por el futbolista de que no tenía preservativos, y que fue entonces violada por el jugador.