Henry Figueroa, Luis Garrido, Alex López, Cristian Moreira y Roger Rojas han sido inscritos en el plantel que participará en la Copa Centroamericana

Costa Rica

La Liga Deportiva Alajuelense anunció este martes el equipo con que hará frente a la Copa Premier Centroamericana que disputará en los próximos días. En el grupo aparecen los nombres de los cinco futbolistas hondureños que militan en el equipo y resaltan las ausencias de Jonathan McDonald y Kenner Gutiérrez.

Vea además: Esta semana debutan los hondureños en la Copa Premier Centroamericana

La ausencia de McDonald se da porque el torneo de la Copa Premier solicita que los jugadores participantes estén debidamente inscritos en el campeonato local y el delantero aún está a la espera del pase internacional. Mientras tanto el defensor salió lesionado tras el Clásico del domingo y padece una distensión muscular. Este martes se le hará una resonancia magnética para determinar su tiempo de recuperación.

Por otra parte, la ausencia de los juveniles Barlon Sequeira, Bernald Alfaro y Daniel Villegas se da por la convocatoria a la Selección Nacional Sub-23.