El Real Monarchs suma tres hondureños en sus filas, antes llegaron, Douglas Martínez y Luis Palma

Estados Unidos

El equipo Real Monarchs de la segunda división de los Estados Unidos, oficializó la llegada del volante hondureño Cristian Cálix como refuerzo para el campeonato 2019.

En sus redes sociales el club le dio la bienvenida al jugador, informando que llega a préstamo procedente del equipo de Atlas de la Liga MX. Detallaron que lo único que está pendiente es la aprobación de la liga, su transferencia internacional y su visa de trabajo para poder debutar con su nuevo equipo.

Vea además: Juticalpa nombra a Danny Turcios como técnico

«Cristian es un jugador talentoso que ha tenido éxito en todos los niveles en los que ha jugado, tanto a nivel de clubes como a nivel internacional», dijo el Gerente General de Real Monarchs SLC, Dan Egner.

“Es dinámico, puede jugar en múltiples posiciones y será una adición bienvenida a nuestra profundidad de ataque. Creemos que es uno de los mejores talentos jóvenes de Concacaf y estamos emocionados de verlo unirse al club”, agregó el dirigente.

Le interesa también: Esta semana debutan los hondureños en la Copa Premier Centroamericana

Cálix, de 19 años, debutó con el Marathón de San Pedro Sula, la temporada 2018  y luego fue traspasado al Atlas de México, donde marcó un gol. Ahora será dirigido por el técnico colombiano Jámison Olave Mosquera, y juega sus partidos de local en el Zions Bank Stadium de la ciudad de Herriman, Utah.