El jugador del Anderlecht estará fuera de las canchas por 6 meses

Bruselas, Bélgica

El jugador hondureño Andy Najar sigue siendo afectado por las lesiones, medios en Bélgica informaron sobre la lesión de ligamentos cruzados que ha sufrido el catracho.

El problema ocurrió en un partido amistoso que disputó con la selección de Honduras frente Paraguay en el mes de junio. Esta lesión obligará al volante a dejar las canchas por lo que resta del año.

En un inició se manejó que la lesión era de menisco, pero al realizar las evaluaciones médicas correspondientes se determinó que era un desgarro de los ligamentos cruzados anteriores.

Lea también: Leroy Sané podría llegar al Bayern Múnich

Según informa un medio belga, el cuerpo médico del Anderlecht no había querido confirmar la lesión por razones de confidencialidad del futbolista.

Najar es un joven de 26 años que ha visto afectada su carrera debido a las fuertes lesiones, primero sufrió una en el tendón de la corva, donde tuvo una recaída, luego un golpe en el muslo y ahora ligamentos cruzados.

Un portal europeo determinó que el hondureño está entre los jugadores que más se lesionan en el viejo continente solo por detrás de Gareth Bale y Neymar.