El jugador se va cedido por una temporada y se convierte en la décima baja del equipo blanco

Madrid, España

El Real Madrid cede a Dani Ceballos al Arsenal por una temporada y se someterá a las órdenes de Unai Emery, tras ser uno de los descartados por Zinedine Zidane. Esta cesión, tal y como ha querido el propio centrocampista, no tendrá opción de compra.

En esta operación de cesión, en la que el club londinense no tendrá opción de compra, su ya nuevo equipo se hará cargo del cien por cien de la ficha del jugador, que ronda los tres millones de euros.

Vea además: El Nacional de Brayan Róchez presenta plantilla oficial para temporada 2019

Ceballos llega al Arsenal después de una temporada discreta en el Real Madrid. Ceballos jugó 34 partidos, con un total de 1922 minutos, en los que tan solo marcó tres goles y dio dos asistencias.

El centrocampista llevará el dorsal 8 y se mostró ilusionado de fichar por el equipo londinense, al que agradece su confianza, en especial la de su entrenador. «Sabía que tenía la confianza del entrenador, que fue muy importante para mí desde el principio. Soy consciente de la responsabilidad que conlleva llevar esta camiseta y estoy muy orgulloso de unirme al Arsenal».